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CANCÚN, QRoo, 29 de diciembre de 2019.- En plena temporada alta, sorpresivamente el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) sacó de operación este fin de semana a la empresa Green Line de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), lo cual afecta la atención a los turistas que tienen que esperar más tiempo para ser trasladados a sus destinos.
El gerente general de la empresa Green Line, Mauro Carvajal, explicó que bajo el argumento de que atendía una recomendación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Asur dejó sin efecto el convenio que la empresa tiene con Super Shuttle desde hace dos años para operar en la Terminal 3 del AIC.
La medida provocó que el sábado casi un centenar de operadores afectados se manifestaran frente a las oficinas administrativas de Asur en el aeropuerto, logrando conseguir una cita con el director de Comercialización de Asur, Manuel Gutiérrez, para analizar la situación, pues la Terminal 3 representa 25 por ciento de su operación dentro del aeropuerto.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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