
Buscan competir hoteles del tren con los de la Riviera Maya
COZUMEL, QRoo, 24 de abril de 2019.- A pie, algunos pagando maleteros, otros más sorprendidos, los turistas y locales que llegan y salen del Aeropuerto Internacional de Cozumel están comenzando a sufrir los efectos del bloqueo y manifestación que llevan a cabo unos 200 choferes del Sindicato de Taxistas, en apoyo al transporte terrestre por la entrada en funcionamiento de las placas federales en la ínsula.
Firmes en su postura contra el recorte de 50 por ciento de las unidades que dan servicio del aeropuerto a los hoteles, los taxistas ven cómo se las ingenian los visitantes e isleños para llegar a sus destinos.
Los taxistas afirmaron conjuntamente con los transportistas del sindicato de volqueteros, que estarán de forma indefinida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cozumel, hasta que las autoridades no les den una solución efectiva y convincente. Piden la presencia del alcalde Pedro Joaquín y de autoridades de movilidad estatales.
Las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cozumel se ha convertido en un verdadero caos.
Faltan maleteros para salir por el equipaje a los alrededores y para llevar las maletas de la gente que llega a la isla.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube