Protestan en cárcel de Cancún contra detención de madre
CANCÚN, QRoo, 24 de marzo de 2019.- En una persecución a balazos, elementos de la Policía Estatal capturaron a dos presuntos integrantes de una banda delictiva, quienes transportaban un cajero automático desmantelado en una camioneta, marca Jeep, en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105, en esta ciudad.
Las primeras investigaciones revelaron que los detenidos forman parte de una banda que llevó a cabo el cuantioso robo de cajeros automáticos la madrugada de este jueves 21 de marzo, en el centro comercial Mi Plaza Héroes, en la Supermanzana 215.
Los elementos de la Policía Estatal localizaron la noche de este domingo a dos sospechosos, quienes no acataron la orden de detener la marcha de una camioneta, marca Jeep, para una revisión, en la avenida Leona Vicario, a la altura del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.
Incluso, los ocupantes de la camioneta realizaron disparos contra los policías y con esto se inició una persecución, la cual culminó en la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, a la altura del fraccionamiento Tierra Maya.
De esta manera, los policías descubrieron que llevaban un cajero automático desmantelado, el cual presuntamente fue sustraído de Mi Plaza Héroes y después de sacarle el dinero, lo llevaban a tirar a alguna zona de vegetación en ese rumbo de la ciudad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube