CANCÚN, QRoo, 26 de agosto de 2018.- Un joven y un adolescente fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, cuando tenían una pistola y circulaban en una motocicleta en la Región 89, después de un reporte de disparos en ese rumbo de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los policías recibieron una alerta por disparos en la Región 89, a través de una llamada que fue realizada al número de emergencias 911.
Los elementos que acudieron al lugar, no encontraron a ninguna persona lesionada y notaron que dos jóvenes se retiraban en una motocicleta, y de percataron de que no cuenta con placas y circulaba a exceso de velocidad.
Ante las indicaciones de los policías, los ocupantes de la motocicleta detuvieron su marcha y en una revisión, dijeron no contar con ninguna identificación.
Uno de ellos tenía una pistola, tipo escuadra, y por este motivo fueron detenidos.
Uno de los sospechosos fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que el otro resultó ser un menor de edad y quedó a disposición del Ministerio Público Especializado para Adolescentes.