CANCÚN, QRoo, 26 de julio de 2018.- Dos casos de posesión de drogas fueron detectados por policías de Cancún que capturaron a dos sujetos en diferentes puntos de la ciudad, cuando tenían más de 90 dosis de marihuana, cocaína y crack.
Uno de los detenidos, Justino “N”, de 19 años de edad, fue localizado la madrugada de este jueves, cuando los policías notaron que salió corriendo al percatarse de la cercanía de la patrulla y ante eso, iniciaron la persecución en una calle de la Supermanzana 227.
Después de ser interceptado, los elementos lo sometieron a una revisión y descubrieron que tenía una bolsa de plástico con 19 dosis de cocaína, 29 de crack y nueve de marihuana.
La segunda detención fue realizada en la colonia irregular Tierra y Libertad, donde los policías detectaron a un sujeto que caminaba de manera tambaleante en la vía pública y al ver la patrulla, trató de retirarse hacia otra dirección.
Los policías revisaron al sospechoso, Adrián “N”, de 48 años de edad, y localizaron que llevaba dentro de una mochila 21 bolsitas con marihuana y 13 dosis de crack.
En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.