Detienen a 11 presuntos generadores de violencia en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2019.- Un hombre quedó detenido, un joven fue herido y otro más sufrió una privación ilegal de la libertad tras un problema entre adolescentes en la Supermanzana 233 de Cancún.
A las 14:30 horas, una llamada al número de emergencias 911, reportó que en la secundaria Técnica 22, Juana Inés de la Cruz, ubicada en las calles 86, 33 y 27 de la Supermanzana 233 se había producido una privación ilegal de la libertad.
Tras el reporte y con las características del hombre y del vehículo, se ubicó la unidad en la Región 247, en Villas Otoch, en Paseo de Laurel.
Ahí, se capturó a un padre de familia que condujo el vehículo, quien dijo que su hijo había sido atacado con un cutter por tres estudiantes en la escuela, por lo que regresó hasta esa institución educativa y subió a uno de los agresores para que lo llevara con los otros dos responsables.
Sin embargo, elementos de la policía tomaron el hecho como una privación ilegal de la libertad, por lo que el padre de familia, que estaba acompañado de otras dos mujeres, fue detenido, mientras su hijo que era la víctima presentaba una lesión.
Serán las autoridades las que determinen qué fue lo que sucedió en este hecho que provocó la movilización policiaca.
Los agresores están libres.
Dale click aquí para recibir noticias
https://chat.whatsapp.com/GUWJPt3PcwTImbtV0xLlth
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube