CANCÚN, QRoo, 9 de enero de 2019.- Un presunto sicario fue capturado en un operativo de persecución que fue realizado contra los ocupantes de una camioneta, tipo Nitro, en la Supermanzana 201 de esta ciudad.
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a uno de los tripulantes del vehículo, de nombre David, de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de tentativa, por los disparos que fueron realizados contra los uniformados durante la persecución que se registró la tarde de este martes 8 de enero.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los policías detectaron que los ocupantes de esa camioneta portaban armas de fuego y al momento de marcarle el alto al conductor, éste aceleró y con ello inició la persecución y una balacera.
La movilización culminó en la entrada de un camino de terracería, a un costado del fraccionamiento Real Las Quintas, en la avenida 20 de Noviembre, donde la camioneta se salió de control y colisionó contra piedras en un área de maleza.
En ese lugar, los policías realizaron la detención, mientras dos acompañantes se dieron a la fuga.