CANCÚN, QRoo, 27 de diciembre de 2018.- Una carambola entre cinco vehículos, dos de estos autobuses de transporte público, dejó el saldo de por lo menos cuatro lesionados en el kilómetro dos de la zona hotelera, lo que provocó un caos vial, tanto para entrar como para salir hacia el centro de la ciudad.


El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas de este jueves, en el carril de bajada del Bulevar Kukulcán, pero la circulación vehicular se vio afectada en ambos sentidos durante más de una hora.


Los primeros reportes señalaron que un automóvil detuvo su marcha por una leve colisión con una motocicleta y, en ese momento, otro vehículo que circulaba detrás de éste, lo impactó en la parte posterior.


De esta manera, se registró un efecto en cadena, en el que se vieron involucrados un total de cinco vehículos, entre ellos dos autobuses de transporte público.


Uno impactó la parte posterior del otro y lo proyectó contra una camioneta tipo Van, la cual subió al camellón central y derribó una palmera que cayó en los dos carriles de subida de la zona hotelera.
Esta situación provocó un caos vial en el ingreso a la zona hotelera, en el horario de entrada de miles de trabajadores y propició una larga fila de vehículos que afectó las principales avenidas del centro de la ciudad.


El carril de bajada fue cerrado a la circulación durante más de una hora, por las maniobras para retirar los vehículos colisionados.