SOLIDARIDAD, QRoo, 27 de marzo de 2019.- José Carlos Toledo Medina, diputado por el Distrito IX en Quintana Roo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) solo busca sacar ventaja de temas sin relevancia, en relación a la queja presentada en contra del PVEM por un espectacular que fue colocado en la Avenida 38 con carretera federal en Playa del Carmen:
“Quieren acaparar los medios de comunicación porque no tienen una estrategia política para enfrentar estos nuevos comicios”, manifestó.
Carlos Toledo Medina manifestó que a esta situación le dará seguimiento el equipo jurídico del PVEM y puntualizó que:
“El PAN hoy está desgastado, hoy el gobierno estatal está desgastado, los gobiernos municipales que emanan del PAN-PRD están desgastados y la única forma de hacer ruido es queriendo acaparar temas sin relevancia. Ellos no tienen temas sociales, quieren agarrar temas sin relevancia que solo acaparen medios de comunicación”, señaló.
Marisol Morales, consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para el Distrito X confirmó que existe una queja emitida por el PAN por el espectacular mencionado, la cual fue revisada y turnada al consejo general de ese instituto quienes determinarán si es fundada la querella.
“Nosotros hemos ido siempre en pro del medio ambiente, en pro de los temas que a la ciudadanía le compete y de los problemas sociales que tenemos, es época electoral donde los partidos van a buscar golpear a los rivales más fuertes (…) Ahorita estamos como partido en alianza con Morena y PT, somos la alianza más fuerte en el estado de Quintana Roo”, finalizó.

QUADRATÍN QUINTANA ROO