
Impulsa Atenea Gómez el emprendimiento femenino
CANCÚN, QRoo, 27 de febrero de 2020.- Con la expectativa de mantener el crecimiento de 12.5 por ciento en la llegada de turismo colombiano a los destinos de Quintana Roo, el Caribe Mexicano inició su participación en la 39 edición de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Anato 2020.
Actualmente Colombia es el cuarto mercado extranjero más importante para el Caribe Mexicano, después de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, luego de que en 2019 recibiera 238 mil 333 turistas de ese país, cifra que llegaría a 300 mil considerando los que ingresan al territorio nacional México a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al igual que en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, en la vitrina turística de la Anato 2020 el Caribe Mexicano cuenta también con un pabellón propio, cuya superficie es de 108 metros cuadrados, que albergan a 15 hoteles del corredor turístico Cancún-Riviera Maya, parques ecoturísticos y los destinos de Cancún, Puerto Morelos y Tulum.
En esta ocasión, la agenda que encabeza el director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Martínez, incluye numerosas citas programadas con tour operadores, agentes de viajes y agencias de viaje online, así como encuentros con medios de comunicación.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube