
Aprueba INE pautas para transmisión de mensajes de aspirantes al PJ
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 4 de octubre de 2019.- La Fiscalía de Quintana Roo obtuvo sentencia condenatoria de 31 años tres meses de prisión a dos imputados por el delito de homicidio calificado
Los hechos ocurrieron en octubre de 2014 en Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto y derivado de pruebas irrefutables por parte de fiscales del Ministerio Público, un juez dictó una sentencia condenatoria de 31 años y 3 meses de prisión a Juan Carlos Mugarte Chan y Darwin Enrique Uc Cahuich por el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de iniciales J. H. P.
Con base a las evidencias aportadas por esta representación social, el juzgador impuso, además, a los enjuiciados el pago de 318 mil 850 pesos por concepto de reparación del daño material, tres mil 856 pesos para gastos funerarios y 20 mil pesos por el daño moral.
En octubre de 2014, en la comunidad Chunhuhub, municipio Felipe Carrillo Puerto, los sentenciados y la víctima convivían en ese momento en compañía de una mujer a la que pretendieron agredir los enjuiciados, siendo defendida por el ahora occiso quien fue lesionado con un arma blanca hasta causarle la muerte.
Juan Carlos Mugarte Chan y Darwin Enrique Uc Cahuich, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedaron a disposición del Juez de Ejecución penal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube