Catean sindicato de taxistas en Solidaridad
BENITO JUÁREZ, QRoo, 1 de marzo de 2020.- Los trabajos de inteligencia del personal de la Fiscalía General del Estado en Benito Juárez, lograron ubicar el domicilio donde se resguardaba el colombiano Marcelo de la Cruz Alamilla, prófugo desde enero.
Cabe recordar que se encontraba al interior de la Fiscalía contra Narcomenudeo la cual se ubica sobre la avenida diagonal Tulum en la supermanzana 89, cerca del domo Colonos desde el miércoles 29 de enero, día en que se registró el reporte después de las 10:30 horas.
Esa vez trascendio que los elementos de la Ministerial escucharon vía radio que se hicieron detonaciones de armas de fuego cerca de la zona donde se mantenía resguardado al presunto sujeto.
Posteriormente, se dio a conocer que se debió a un distractor para que las unidades y los policías que cuidaban al extranjero colombiano, se moviera y dejarlo solo y al notar que no había seguridad, se salió por unas de las ventanas del baño de la dependencia, donde se encontraba.
La Fiscalía General de Quintana Roo inició la búsqueda.
En la madrugada de este domingo, se hizo un cateo al interior de un domicilio en la supermanzana 254, fraccionamiento la Joya, donde hallaron armas largas y pistolas, aparentemente también droga, ya que en esa vivienda según trascendió se instaló el colombiano de nombre Marcelo de la Cruz Alamilla.
Hasta el momento no se saben más detalles del cateo, ni tampoco si las autoridades detuvieron a personas cercanas al prófugo, lo que si se dio a conocer es que el colombiano huyó desde enero de esta localidad, aparentemente se fue a Ciudad de México o a Colombia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube