Inaugurará Mara puente de entrada a Chetumal antes de Navidad
CANCÚN, QRoo, 11 de noviembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) inició el cateo de varios domicilios que supuestamente estarían vinculados al feminicidio de la joven #Alexis, hecho que tiene indignada a la comunidad quintanarroense.
Uno de los cateos se realizó en un domicilio ubicado en la región 102 de Benito Juárez, cerca de la avenida Miguel Hidalgo mejor conocida como Ruta 5, donde la joven supuestamente fue asesinada.
Fuentes policíacas señalaron que dicho domicilio es de los padres de Badal, sujeto con el que la joven #Alexis estuvo antes de desaparecer, ya que le entregaría un cigarro electrónico conocidos como Vaper.
En ese domicilio, policías ministeriales, peritos y agentes del Ministerio Público, recabaron evidencias y aplicaron pruebas de luminol, la cual sirve para detectar manchas de sangre, ahí fueron aseguradas tres personas que ya están bajo investigación.
De la misma manera, otro domicilio en la región 259 también vinculado al crimen fue cateado, trascendió que ahí no encontraron rastros relacionados al crimen.
Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido algún comunicado sobre los avances en la investigación del feminicidio de la joven #Alexis.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube