BENITO JUÁREZ, QRoo, 12 de mayo de 2021.- Un grupo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados de elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo un cateo al interior de una vivienda, tras el proceso de Hilda N, una persona que fue detenida por el delito de secuestro en Benito Juárez.

La mujer fue imputada por un delito del que hasta el momento se desconocen detalles, por su presunta participación en el homicidio y secuestro de unas víctimas en el Hotel Planet Hollywood, de Cancún, uno de ellos su hermano.

A través de una orden judicial el personal de la FGE ingresó este martes por la noche al domicilio que se localiza sobre la avenida Chac Mool, a la altura de la Región 224 de dicha mujer, quien actualmente se encuentra bajo un proceso penal y en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

Los elementos ministeriales se mantuvieron herméticos pero permanecieron en el lugar un par de horas para buscar cualquier indicio, sin embargo la Fiscalía no dio a conocer si encontraron algún dato de prueba.

La ahora detenida Hilda N realizó manifestaciones en la Fiscalía y afuera del hotel Planet Hollywood, luego de que desapareciera su hermano en dicho centro de hospedaje; no obstante, la vinculan con el secuestro de un joven el cual fue asesinado a pesar de haber pagado el rescate.