OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 14 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que una persona fue detenida, además de que varias dosis de sustancias con características de drogas y un inmueble quedó asegurado, como resultado de un cateo realizado por Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los Policías Ministeriales ingresaron al predio ubicado en la colonia del Bosque en Chetumal en cumplimiento a la orden de cateo emitida por un juez de control derivado de la carpeta administrativa 233/2019.

En el operativo realizado, se aseguraron 30 envoltorios de nylon transparente con contenido de hierba verde y seca al parecer con características de la marihuana, 6 bolsitas ziploc con polvo blanco presuntamente de cocaína y 4 envoltorios de nylon azul con una sustancia sólida con características parecidas a la cocaína en piedra.

Una persona de nombre Erick N fue detenida en posesión de 8 bolsitas transparentes tipo ziploc con una sustancia sólida con las características similares de la cocaína en piedra.

Durante el operativo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) proporcionaron seguridad perimetral en tanto se realizaban las diligencias correspondientes, quedando asegurado el domicilio.