
Habrá nublados, lluvias y ligero descenso de temperatura en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 5 de diciembre de 2021.- En una imagen que ha desatado la polémica en redes sociales, un hombre disfrazado de Santa Claus acudió a una oficina de gobierno con el objetivo de tramitar su permiso para portar un arma oculta en Estados Unidos.
El incidente, que por supuesto ya es un fenómeno viral, se dio en El Paso, Colorado, y en otro detalle que ha generado mucha controversia, las mismas autoridades del estado de Colorado se encargaron de presumirlo.
La oficina del sheriff del condado de El Paso dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “¿Adivinen quién vino hoy a recibir su permiso para portar un arma? ¡Santa Claus!”, expresó el funcionario.
El anuncio estuvo acompañado por una fotografía donde se ve al hombre disfrazado de Santa Claus en la oficina de trámites. Una trabajadora le está tomando sus datos para procesar la solicitud del permiso, mientras Santa está a punto de firmar la autorización al otro lado de la mesa.
Cabe aclarar que en el estado de Colorado, el trámite para portar un arma cuesta 135 dólares y los requisitos son presentar una identificación, llenar una solicitud oficial y demostrar que se tiene entrenamiento para portar el arma o pistola en cuestión.
Como era de esperarse, miles de personas criticaron a las autoridades de El Paso por relacionar con la violencia a un personaje tan importante para los niños como Santa Claus. Después de todas las quejas que recibieron, las autoridades tuvieron que publicar una aclaración en su cuenta de Twitter.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube