CANCÚN, QRoo, 10 de octubre de 2018.- Un asalto en una sucursal de Banamex, en el centro comercial Mundo Maya, en la Región 98 de esta ciudad, causó momentos de pánico entre clientes y empleados.

De hecho, tres mujeres tuvieron que recibir la atención de paramédicos de la Cruz Roja por una crisis nerviosa, dos de ellas laboran en el banco, una como empleada de vigilancia y la otra como ejecutiva, quienes fueron amagadas con pistola y cuchillos por tres hombres que ingresaron a la sucursal bancaria, ubicada en la avenida José López Portillo, en una zona con bastante movimiento de transeúntes y vehículos.
Las primeras investigaciones indicaron que uno de los asaltantes llevó amagada a la ejecutiva bancaria hasta las ventanillas de cajas, para obligar a las empleadas a entregar el dinero, mientras los otros dos sujetos despojaron a los cuentahabientes de su dinero y de teléfonos celulares, alrededor de las 11:10 horas de este miércoles.
Una mujer que fue despojada del dinero que iba a depositar, sufrió una crisis nerviosa.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el exterior del banco, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.
No se dio a conocer cuánto dinero fue sustraído del área de cajas del banco ni el monto del robo que sufrieron los clientes.

https://twitter.com/Quadratin_QRoo/status/1050083244501331970?s=19