CANCÚN, QRoo, 23 de enero de 2019.- Un reporte de disparos en un domicilio, en el libramiento de la autopista a Mérida, movilizó a las corporaciones policiales, cuando tres hombres trataron de ingresar al inmueble por motivos desconocidos.


Al escuchar que el dueño ya había hablado por teléfono al número de emergencias y que los policías podrían estar cerca, los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra las paredes de la vivienda, para después darse a la fuga, en esa parte de la periferia de esta ciudad.


Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en el libramiento hacia la autopista a Mérida, en una carretera conocida como Gas Auto, donde una joven, de 25 años de edad quien labora como empleada doméstica, abrió el portón para salir del terreno junto con su esposo y en ese momento, fueron amagados con pistolas por tres sujetos.


Sin embargo, los dueños de la vivienda se percataron desde lejos de esta situación y gritaron para que soltaran a sus trabajadores, al mismo tiempo que se encerraron en el inmueble y realizaron una llamada al número de emergencias 911.


Los intrusos utilizaron una herramienta metálica y consiguieron forzar la cerradura de la puerta de entrada, pero desde la segunda planta, los propietarios gritaron que ya venía en camino la policía y los agresores se dieron a la fuga.


En el lugar quedaron varios casquillos de tres diferentes armas de fuego, como evidencia de los disparos, sin que se conozca el motivo del ataque a balazos.