
Arman fiesta juvenil todo agosto en Isla Mujeres
ISLA MUJERES, QRoo, 3 de agosto de 2025.- Con orgullo, tradición y alegría, el ayuntamiento presidido por Atenea Gómez Ricalde realizó la emotiva Noche de Embajadoras de las Fiestas de Fundación y la esperada coronación de la embajadora 2025.
“Hoy celebramos con el corazón nuestra historia, nuestras raíces y, sobre todo, a las mujeres que han sido parte del orgullo isleño generación tras generación”, destacó Atenea Gómez.
El evento tuvo lugar en la explanada municipal, donde familias isleñas y turistas celebraron una de las festividades más queridas; en tanto, la administración de Atenea Gómez reafirmó su compromiso de fortalecer las raíces culturales y reconocer a las mujeres isleñas como protagonistas de la historia y el desarrollo de la comunidad.
Durante la Noche de Embajadoras se rindió homenaje a aquellas que han portado el título de embajadora en generaciones pasadas, transmitiendo con orgullo los valores de identidad y pertenencia.
La presidenta municipal señaló que su gobierno mantiene firme su compromiso de recuperar y fortalecer las tradiciones que dan identidad a Isla Mujeres, porque “quien conoce su historia, puede construir mejor su futuro”.
La ceremonia culminó al coronar a la Embajadora de las Fiestas de Fundación 2025, María Regina Náhuat Baeza, y a la Embajadora Mini, Ana Lu Rodríguez, y la imposición de bandas a las embajadoras de Elegancia, Fotogenia, Simpatía, Patria, Independencia y Libertad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube