![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/PIDEN-VETERINARIOS-1-107x70.jpg)
Piden veterinarios de Quintana Roo seguridad para su labor
CANCÚN, QRoo, 16 de septiembre de 2023.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, señaló que más de 20 mil cancunenses celebraron el orgullo de ser mexicanos con la celebración de las Fiestas Patrias este 15 y 16 de septiembre.
Detalló que los asistentes reunidos en la Plaza de la Reforma la noche del Grito de Independencia disfrutaron de muchos espectáculos y sorpresas, como el show de drones y la participación de la cantante Yuri.
“Este sábado estamos terminando el desfile cívico militar por los 213 años de nuestra Independencia de México, con gran participación”, dijo.
La presidente municipal invitó a la población para atender el Informe de Gobierno el 19 de septiembre a las 19 horas en la explanada del palacio municipal de Benito Juárez.
“Muchas obras este año, el presupuesto de obra mas importante que ha tenido Benito Juárez, lo duplicamos en comparación con 2022”, adelantó.
Ana Paty afirmó que vienen cosas muy buenas para Cancún, gracias al trabajo muy coordinado con la gobernadora Mara Lezama y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“El Presidente volteó a ver al sureste de México y dijo que tenia una deuda con Cancún y así es, y apenas estamos viendo como se empieza a ver esta inversión: el bulevar Colosio completamente listo, el puente Nichupté en construcción y el Tren Maya, la obra más importante del sexenio, tendrá su estación más importante aquí en Benito Juárez”, dijo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube