Accidente en la carretera Cancún a Mérida deja un muerto
HUNUCMÁ, Yuc., 17 de agosto de 2019.- Benjamín, de 32 años decidió sumarse a la lista de suicidios en la zona poniente de Yucatán, al privar contra su vida por la vía del ahorcamiento en un domicilio de la colonia Baltasar Ceballos de Hunucmá, luego de cenar con su padre.
Como se recordará esta semana se han presentado tres suicidios en el poniente de Yucatán, los cuales son los siguientes casos; iniciando la semana un joven de 25 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en Kinchil, seguidamente ya para el miércoles otra persona del sexo masculino, de 34 años, el popular carnicero de la colonia Santiago, escapó por la puerta falsa en el patio de su domicilio ahorcándose en una mata de mango y finalmente ayer viernes Benjamín se colgó de un hamaquero luego de cenar con su papá.
El señor Narciso Ek Novelo, de 62 años padre del ahora occiso, con profundo dolor relató a las autoridades que la noche del jueves 15 de agosto al acudir a visitar a su hijo Benjamín, quien vive en la calle 18-A entre 41 y 43 de dicho suburbio “cenamos lo vi muy tranquilo, pues él no toma, para después retirarme de la casa”.
Fue entonces que al regresar a verlo poco antes de las 8 de la mañana (de ayer viernes), lo encontró suspendido de un hamaquero y lo bajo de inmediato para dar aviso a la Policía Municipal.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer, Benjamín llevaba varias horas de haber fallecido.
El ahora occiso pertenecía a una iglesia adventista del séptimo día en este municipio y los vecinos dijeron que no tenía vicio alguno.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube