CANCÚN, QRoo, 14 de octubre de 2021.- Se acabó el misterio: el agujero que está en la zona hotelera de Cancún y que tanto revuelo causó en redes sociales, al ser confundido con un socavón, será arreglado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se trata de un registro de la CFE cuyo techo colapsó y los trabajos de reparación iniciarán esta misma tarde.

Fuentes consultadas destacaron que una vez que quede arreglado el registro, Fonatur procederá a renivelar esa parte de la vialidad para dejarle al mismo nivel de la carpeta asfáltica.

Tras conocerse el incidente, Aguakan mandó una cuadrilla para inspeccionar el área, pero confirmó que no correspondía a ellos la reparación porque el registro pertenece a CFE.

El agujero se hizo más grande ante el constante flujo de vehículos que diariamente pasan por ese carril, sobre todo autobuses.

Por la mañana se reportó que había un socavón en el bulevar Kukulcán “de unos cinco metros”, lo que alertó a Protección Civil y corporaciones de seguridad.

Tome precauciones porque trabajadores de CFE estarán reparando el registro a la altura del Hotel Calypso, en dirección al centro.

Elementos de Tránsito municipal inhabilitaron el carril, que quedó señalizado con conos para evitar accidentes en tanto se repara.