
Distribuyen 40% del presupuesto en Playa del Carmen en el primer trimestre
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 1 de marzo de 2024.- A pesar de que José Esquivel Vargas, mejor conocido como Chak Me’ex está en prisión domiciliaria por supuestos delitos perpetrados durante su administración en Felipe Carrillo Puerto, sigue siendo el candidato para contender por este municipio, así lo aseguro Leobardo Rojas, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo.
Este señaló que mientras no haya una sentencia en su contra sigue teniendo sus derechos político electorales, aunque dijo que de no ser así sigue habiendo un plan B, que sería subir a la suplente de este, Micheel Esquivel, hija de José Esquivel, o en su caso, estaría subiendo Francisco Ventura, quien es otro de los que salió posicionado en las encuestas del partido.
“En la logica de que el amparo lo pueda hacer salir a las calles otra vez podemos seguir construyendo con el, pero se mantiene en el PRD, se mantiene firme, hay un plan b pero será aplicado solo en su debido momento” indico.
Dijo que están corriendo contra el tiempo ya que están a la espera de que ver su sale beneficiado por los amparos interpuestos, ya que sino puede salir de casa automáticamente estaría bajándose el nombre de José Esquivel mejor conocido como Chak Me’ex.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube