CANCÚN, QRoo, 2 de diciembre de 2018.- José Luis Chanito Toledo fue designado como nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.

El ex diputado federal es una de las cartas fuertes de ese partido para las elecciones del 2019, proceso en que se elegirán a los próximos legisladores de Quintana Roo.
Toledo Medina da nueva vida a ese partido, luego de que fue apoyado por Movimiento Ciudadano en el pasado proceso electoral, aunque no consiguió ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por incumplir con el requisito de residencia en Cancún.
Aunque no se concretó dicha postulación, el ex diputado tiene arraigo en Quintana Roo y cuenta con un gran número de simpatizantes.
Su nombramiento pone nuevamente a Movimiento Ciudadano en el tablero político, y en caso de ser elegido candidato, es una fuerte figura para obtener una curul en el Congreso de Quintana Roo.
Recientemente se le vio a José Luis Chanito Toledo con uno de los máximos líderes del partido, el jalisciense Enrique Alfaro, así como con el senador de Nuevo León, Samuel Ruiz y Luis Donaldo Colosio Riojas.
Con Chanito Toledo, Movimiento Ciudadano espera recuperar el registro estatal y posicionarse nuevamente en la vida política de Quintana Roo.