GUADALAJARA, Jal,. 23 de febrero de 2021.- La nueva escudería de Sergio Checo Pérez, Red Bull Racing, presentó el monoplaza que conducirá el mexicano a partir del próximo mes, además del casco, parte fundamental para los pilotos de los equipos.

En el tema del casco, es el propio Checo quien reveló el diseño, en el cual tuvo que ver su hermano Antonio Pérez y uno de los detalles que tienen es el color amarillo, tonalidad predilecta de Pérez Mendoza. Aparece la bandera de México, acompañada de una frase que le permite recordar que siempre debe ir adelante, por lo que lo cataloga como el casco más especial de su trayectoria deportiva.  

“Un momento especial para mí desde que firmé con Red Bull Racing. Esperaba tener mi casco conmigo, dediqué mucho tiempo con el diseñador, con mi hermano que me ayudó en el diseño. Es el trabajo de varios meses de todos. Como saben, siempre he tenido el color amarillo como el principal color de mi casco, pero en los últimos años tenía que tener el rosa, estoy muy contento de poder regresar al amarillo, estoy muy contento con el diseño. Para mí la parte más especial la bandera, los signos aztecas y en esta parte de atrás, puse la frase Never Give up , porque cada vez que me ponga el casco lo voy a ver y me recuerda que no hay que darse por vencidos nunca. Un casco muy especial, sin duda el favorito de mi carrera”, estableció el jalisciense. 

Además de esta importante protección, los Toros Rojos presentaron el monoplaza RB16B, con el que al equipo austriaco espera reducir las diferencias con Mercedes, vehículo que tanto Max Verstappen y Checo Pérez, probarán a partir de este miércoles y después, será del 12 al 14 de marzo que se efectúen las pruebas antes del arranque de la actividad en Bahréin.

Para más información visita Quadratín Jalisco