
Todavía puedes participar en Cascarita en tu Colonia
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 26 de agosto de 2025.- Chetumal se prepara para recibir la 3ª edición de Capital de Campeones, un evento que reunirá a destacados boxeadores locales y de otros estados y países, con el objetivo de impulsar el talento quintanarroense y promover el boxeo en la región.
La cita será el próximo 6 de septiembre en el Salón Bellavista de Chetumal, donde se desarrollarán ocho combates de alto nivel. Entre los enfrentamientos más esperados destacan: El Bonito Amaury Vázquez Soberanis vs El Chato Luis Fernando Martínez Ramírez, y Jeremías Tojil vs El Lobo Bryan Alexis Xec Briceño, prometiendo intensidad y técnica sobre el cuadrilátero.
La cartelera se completa con combates como Óscar Balcázar Santiago vs Bryan Yael Ek Córdoba, Moisés Euan Sánchez vs Jorge Ramón Morales, Kevin Israel Alvarado Paredes vs Jesús De Avilez, así como Christian Jiménez Arce vs Darol Bryan Cervera y Ricardo Vargas vs Cristian Constantino Hernández.
El evento busca consolidarse como una plataforma para el desarrollo del boxeo local, fomentando la práctica deportiva entre la juventud y ofreciendo un espectáculo de calidad para los aficionados al boxeo en Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube