
Oxtankah, la ciudad maya rodeada de ramones
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 27 de marzo de 2025.- La emoción sobre ruedas llega a la capital de Quintana Roo. Este 30 y 31 de marzo, la Explanada de la Bandera será el punto de encuentro para los amantes de los autos clásicos con la llegada del Rally Maya México 2025.
Más de 70 vehículos antiguos harán una parada en la ciudad, ofreciendo un espectáculo único que no solo celebra el automovilismo, sino también la cultura y gastronomía de la región. Habrá exhibiciones, comida típica, emprendedores y un tianguis de artesanos para disfrutar en familia.
Además, como parte de su compromiso social, el Rally Maya y el DIF de Othón P. Blanco donarán sillas de ruedas y bicicletas para niñas y niños.
La alcaldesa Yensunni Martínez Hernández celebró que Chetumal forme parte de esta ruta, destacando que este tipo de eventos impulsan el turismo y la economía local. Prepárate para un fin de semana lleno de historia sobre ruedas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube