Enfrentará América al Inter Miami con Lionel Messi
GUADALAJARA, Jal., 2 de mayo de 2022.- Javier Hernández ha decidido mostrarse tal como es: un ser humano con virtudes y defectos, que vive algunos momentos felices, pero también otros complicados. El Chicharito abrió sus sentimientos este lunes para revelar la depresión fuertísima que sufrió y como la superó, con sus hijos como uno de los principales motores para salir adelante de esa difícil situación.
“Ayer no dejé de llorar porque llegué a la casa de mi abuelo y no está mi abuelo. Imagínate la gente podrá decir, sí hay niños que no tienen a sus padres, claro, lo sé y es diferente, pero a mí no me ha tocado. ¿Y eso significa que no puedo llorarle a mi abuelo? ¿Significa que porque soy el Chicharito y tengo cinco millones de seguidores, tengo salud y hago goles, no puedo llorar, no puedo extrañar a mi abuelo? Por eso estos mensajes se los trato de decir. Entiendo a lo que ustedes (prensa) vienen, pero mi oportunidad es esta, tengo que ser yo. No hay fórmula, es que todo pasa. Tratar de hacer sentir al espectador lo más normal, como yo soy normal. Exactamente”, explicó este lunes, en una visita a Guadalajara para hacer un donativo al Albergue Infantil Los Pinos.
“Yo también he sentido ansiedad, yo también tuve una depresión fuertísima, también he tenido problemas familiares, ahorita no estoy viendo a mis hijos como quisiera verlos. Que por cierto, me prometí en cada entrevista decirles que los amo con todo mi corazón, que en cada entrevista siempre se quede el mensaje. Es extrañar a personas que se nos van y también es esa pinche derrota decir puta madre pude haber jugado mejor, pude haber hecho tal, perdimos, lo siento también. Ahí estoy, pero luego vengo aquí con los niños. Es que es un pinche trabajo día a día. El que cree de verdad que hay un destino a dónde llegar para dejar de chingarle internamente, es nada más la muerte. Así es. Lo que más quiero que sepan es que soy un humano, soy un humano más”, agregó Javier Hernández.
“Mira, lo que me sacó de mi depresión es darme cuenta que soy un humano, aceptar que soy un humano, fíjate nada más, como todos ustedes. Me cuesta trabajo, pero también el decir que no me han regalado nada para estar donde estoy ahorita, también es otro mensaje. Sí le he chingado como pocos y sí ser Chicharito… me encantaría que se vinieran aquí día a día y se empujen y se atrevan, no es fácil. No es arrogancia, pero es el otro lado. También es real, una cosa no va peleada con la otra, son dos cosas distintas, pero nos encanta siempre juntar todo y es ‘ay, sí ya se agrandó’ o ‘ah, ya es un chingón’, ‘uh, ya no vale para nada’, ‘uh, ya se tiene que retirar desde hace dos años’. Ya hasta estamos hablando de cuánto tiempo puedo seguir jugando, fíjate como mi energía hasta va cambiando en temas”, sentenció el Chicharito.
La nota completa en Quadratín Deportes
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube