GUADALAJARA, Jal,. 13 de agosto de 2020.- La racha negativa de Guadalajara sin marcar quedó en 325 minutos, pues en el encuentro de la jornada doble ante Bravos de Juárez, suman sus primeros tres puntos tras vencer a los fronterizos al son de 0-2.

Chivas genera una jugada por izquierda a través de Miguel Ponce, quien llega a línea de fondo y saca el centro que Isaac Brizuela impacta de zurda, pero el balón se va por un costado de la meta defendida por Iván Vázquez Mellado, a los 22´ en el reloj.

En los 31´, desborde por izquierda por parte de Bravos, el balón vuela por los aires visitantes y ahí se levanta Flavio Santos para reatar de cabeza, pero el remate llega a las manos de Toño Rodríguez que congela el peligro.

En la siguiente jugada, Jesús Sánchez desborda por derecha y en el centro, Uriel Antuna remata con la testa desde el punto penal, pero el balón pega en la horquilla, en lo que parecía la primera anotación del Rebaño en el certamen.

Sobre los 43´, Bravos ataca, Darío Lezcano dispara, Toño Rodríguez rechaza y en el rebote, Martín Rabuñal dispara, Molina se cruza y el balón le pega en el codo izquierdo y luego de unos segundos, Asonaí Escobedo decreta la pena máxima, ante el reclamo del capitán rojiblanco: después de amonestar al defensor, el VAR hace su aparición y el nazareno tiene que ir al monitor.

Para más información visita Jalisco Quadratín