Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
KINCHIL, Yuc., 16 de septiembre 2019.- En tremendo lío se metió un mototaxista que conducía en completo estado de ebriedad, luego de que impactó con otro vehículo de tres ruedas que provocó que terminará volcando.
De acuerdo a información recabada, Elena P., dejó aparcado en la puerta de su domicilio su mototaxi para ingresar a su domicilio, ubicado en el centro de esta localidad.
Minutos después escuchó un fuerte impacto, y al salir pudo apreciar cómo se bajaba Wicho, el operador de otro mototaxi quien corriendo huyó del sitio del percance.
El guiador ebrio conocido por el rumbo como Wicho perdió el control y se estrelló con su calesa, para terminar volcando de costado derecho.
Al ver lo que hizo, se levantó y se dio a la fuga. La afectada al ver el hecho llamó de inmediato a la policía municipal.
Finalmente, los agentes locales trasladaron ambos vehículos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades. El taxi de Elena resultó dañado del panorámico, faro, cuadro, entre otras partes del frente.
Al parecer Wicho sufrió algunas lesiones en la cara.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube