RIOVERDE, SLP, 14 de octubre de 2019.- Un auto donde viajaban seis personas de raid a la capital potosina, se accidentó cuando una camioneta que circulaba en el sentido contrario invadió carril y los sacó de la carretera, dejando saldo de un muerto –el conductor de la unidad-, y tres lesionados, en hechos ocurridos la noche del domingo en el tramo Rioverde-SLP.

El accidente ocurrió a las ocho de la noche sobre la carretera federal 70 a la altura de la comunidad de Tecomates, municipio de Rioverde y falleció Jorge Alberto García Maldonado de 33 años, con domicilio en el Barrio La Libertad en el municipio de Axtla de Terrazas.

Conducía un auto con exceso de pasajeros que resultaron lesionados, pero no de consideración, aunque fueron trasladados tres de ellos al Hospital General de Rioverde.

El choque ocurrió cuando una camioneta con razón social Aluminios Nava, conducida por Álvaro Flores, originario de la colonia San Rafael de Rioverde, invadió el carril y chocó de frente contra la unidad donde viajaba la víctima fatal y después se volcó a mitad de la carretera.

Las autoridades detuvieron a ese conductor para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

Se dijo en el sitio que los ocupantes del auto donde pereció el conductor, viajaban de raid, acuerdo concertado por redes sociales.