GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2019.-La falta de operativos o sanciones severas por parte de las autoridades municipales para prohibir que se realicen carreras clandestinas en las inmediaciones del estadio de Chivas provocó que un grupo de jóvenes realizara algunos arrancones que no terminaron nada bien, uno de los conductores participantes perdió el control de su auto y se proyectó contra la multitud y varios autos estacionados, autoridades contabilizan 6 lesionados, dos de ellos graves y una persona fallecida.

Fue la noche de ayer viernes sobre el Circuito JVC del Estadio Akron en Zapopan donde varias personas corrían en sus autos mientras otras observaban cuando de pronto el conductor de un auto Camaro en color rojo perdió el control del volante y se dirigió contra varios autos y motos estacionados arrollando a su paso a varios de los presentes.

De inmediato las personas que estaban en el lugar sacaros sus celulares, unos para grabar lo sucedido y otros para solicitar ayuda al 911.

En cuestión de minutos llegaron varias ambulancias de la Cruz Verde y Cruz Roja así como personal de Bomberos de Zapopan y policías municipales quienes de inmediato atendieron a los lesionados contabilizándose 6 de los cuales 2 tenían heridas en la cabeza y varias parte de su cuerpo lo que ponía en peligro su vida, éstos fueron llevados de inmediato a un hospital para intentar salvarles la vida.

De la misma forma los otros 4 fueron llevados a la unidad médica mundial debido a que sus lesiones eran de consideración, por desgracia uno de los golpeados por el Camaro rojo ya no presentaba signos vitales por lo que fue necesaria la intervención de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para castigar al responsable de quien se dijo es una mujer la cual bajó del auto y posteriormente se fue corriendo del lugar, sin embargo su rostro quedó grabado en videos mismos que ya son revisados para dar con su paradero.

De la misma forma se sabe que el automóvil había sido obsequiado a la joven en días pasados.   

Todos los lesionados así como el fallecido aparentan edades de entre los 25 y 30 años de edad.

Información de Quadratín Jalisco