Detienen a 3 taxistas de Puerto Morelos
CANCÚN, QRoo, 12 de diciembre de 2024.- El abogado de Melanie, Antonio Juárez Navarro, confirmó que Christian, presunto agresor de la joven, sometió a su cliente a una serie de abusos psicológicos y físicos.
De acuerdo con el defensor, el estudiante de medicina extraía sangre a Melanie bajo el falso pretexto de realizar análisis preventivos, pero en realidad las pruebas eran usadas para comprobar su fidelidad, sometiéndolas a un perfil ETS (enfermedades de transmisión sexual).
Además, el abogado reveló que Christian obligó a Melanie a tatuarse su inicial en el brazo derecho como parte de un control psicológico sobre ella.
También detalló que el presunto agresor retiró un dispositivo intrauterino (DIU) de la joven sin su consentimiento.
La información fue confirmada por el abogado con el objetivo de dar a conocer la magnitud del abuso sufrido por Melanie.
El lunes pasado Christian fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa por lo que se encuentra preso en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira, donde permanecerá detenido de manera preventiva durante los tres meses establecidos para a indagación complementaria.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube