CANCÚN, QRoo, 24 de noviembre de 2021.-Un flujo de humedad provocará este miércoles 24 de noviembre en la Península de Yucatán cielo parcialmente nublado a medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche. Sin lluvia en Yucatán.

La Península de Yucatán tendrá ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde, con viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Quintana Roo tendrá una temperatura máxima de 28 grados durante el día y una mínima de 18 grados por la noche.

Este miércoles el sol se ocultará en el Caribe Mexicanos a las 18:14 horas.

Otro flujo de humedad ocasionará lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro y oriente del territorio nacional, incluido el Valle de México.

Por otro lado, una corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, produciendo lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura sobre dicha región, además de condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

A su vez, una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, originando rachas de viento de 50 a 70 kilómetros en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Al final del día, un nuevo frente frío, el número 11 se aproximará al norte de México, generando nuevo descenso de temperatura sobre dicha región.