CANCÚN, QRoo, 22 de junio de 2022.- La península de Yucatán tendrá este miércoles 22 de junio, cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche, así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo.

En Quintana Roo se espera ambiente matutino templado y cálido por la tarde, con una temperatura máxima de hasta 40 grados en algunas zonas y una mínima de 22 grados. Sigue el viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora en la región con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:34 horas.

Calor en Tulum

Para este miércoles en Tulum se esperan condiciones mayormente soleadas a medir nubladas, alta sensación de bochorno, ambiente caluroso con una temperatura máxima de 31 grados durante el día y una mínima de 22 grados por la noche, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

Además, se esperan chubascos moderados a fuertes después del mediodía de este miércoles en la zona oeste del municipio que comprende la carretera Francisco Uh May-Coba, mismos que podrían llegar a la cabecera municipal y zona de costa con menor probabilidad, de manera ligera y dispersa disipándose para la noche.