
Calor, viento y poca lluvia este fin en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 6 de agosto de 2024.- Se vigila el desarrollo de una zona de baja presión sobre el este del Mar Caribe, asociada con una onda tropical, mantiene 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 30 por ciento en siete días.
Se localiza aproximadamente a 2 mil 220 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el oeste.
Se prevé que el fin de semana cruce sobre Quintana Roo y de no evolucionar, será como un sistema lluvioso, para aumentar las probabilidades o tener mayor evolución en las aguas del Golfo de México al inicio de la próxima semana.
Quintana Roo tendrá este martes cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias con intervalos de chubascos acompañadas de actividad eléctrica.
El ambiente será muy caluroso a bochornoso durante el día y cálido por la noche y al amanecer con viento con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora sobre las zonas de costa del estado.
Cancún: muy caluroso
Para Cancún se pronostica cielo parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos. Ambiente muy caluroso a bochornoso. Viento variable de 15 kilómetros por hora. Temperatura máxima de 37 grados centígrados con sensación térmica de 40 grados.
Tulum: bochornoso con viento variable
El pronóstico del tiempo para Tulum es de cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas. Ambiente muy caluroso a bochornoso con viento variable de 15 kilómetros por hora. Temperatura máxima de 35 grados centígrados con sensación térmica de 38 grados.
Solidaridad: probabilidad de lluvias
El clima que se espera en Solidaridad es de ambiente caluroso en general con cielo medio nublado con probabilidades de lluvias y chubascos durante la tarde en el poniente de la ciudad. Vientos moderados del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.
Isla Mujeres: chubascos dispersos
En Isla Mujeres se prevé cielo parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos. Ambiente muy caluroso a bochornoso. Viento variable de 15 kilómetros por hora. Temperatura máxima de 35 grados centígrados y sensación térmica de 38 grados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube