CANCÚN, QRoo, 20 de marzo de 2020.- En medio de la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, la cadena de delfinarios The Dolphin Company anunció el cierre de todas sus locaciones en México, al igual que el parque de diversiones Ventura Park, ambas como medida de prevención para la salud y seguridad de visitantes y colaboradores.


A través de un comunicado, The Dolphin Company informó la suspensión temporal de actividades en sus hábitats del Caribe Mexicano, Puerto Vallarta y Los Cabos, que aplicará del 21 de marzo al 3 de abril.
Indicó que durante ese lapso, todas las especies que viven bajo su cuidado contarán con la atención de los especialistas y veterinarios, quienes se asegurarán de su bienestar y seguridad, a la par de lo cual trabajarán de la mano con las autoridades de salud en el monitoreo de la situación.
Por su parte, el parque de diversiones Ventura Park informó que el cierre iniciará también este 21 de marzo hasta nuevo aviso como medida preventiva y atendiendo a la posible propagación de más casos de Covid-19, pues su objetivo es fomentar el sano entretenimiento en un entorno familiar.