Aseguran 6 millones de dosis de metanfetamina en Acámbaro
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de agosto de 2019.- El cierre de un turno en la empresa General Motors, que dejó al menos 250 trabajadores despedidos, es un proceso natural, que ocurre en el sector para adaptarse a las necesidades de su mercado, indicó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.
En entrevista, el mandatario de la entidad descartó que esta situación se deba a las políticas públicas que implementa el Gobierno Federal e insistió que la decisión obedecería a la producción de vehículos, su importación y exportación.
«Al final del día, yo siempre estaré a favor de un contexto en donde más bien tengamos planes expansivos, lo que veo es que en un momento dado están conteniendo un poco y están cambiando, lo cual es absolutamente normal, en el mundo de los negocios, en todas las compañías».
Adelantó que las dependencias encargadas de atender estas situaciones, ya entablan en pláticas con el sindicato, para verificar que se afecten la menor cantidad de familias. Explicó que el número de cesados es equivalente a la rotación permanente que tiene la empresa.
«La empresa ha crecido mucho en los tres últimos tres años y medio, ha venido teniendo un crecimiento y ahorita se está haciendo un pequeño ajuste», finalizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube