Un muerto y 3 heridos por choque en la carretera Cobá-Chemax
CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2019.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, calificó el ataque a los cuatro policías estatales como un “acto por demás cobarde”, y confirmó que son “compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres”.
Señaló que el ataque fue “una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo”.
El funcionario indicó que el objetivo de “los cobardes es amedrentar y disuadir nuestro esfuerzo, pero lograron lo contrario: Vamos a ser implacables ante este hecho y cualquier otro acto que lesione a la gente buena de este Estado”, afirmó.
“Si fueran valientes intentarían dañar a quien toma las decisiones en el tema de seguridad que soy yo. Pero no, atacan a mujeres comprometidas y profesionales, sin habilidades para defenderse como nosotros. Queda clara su cobardía, su perversidad y sus pocos pantalones”, les dijo a los atacantes.
“Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar este Estado, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados”, finalizó en un mensaje en redes sociales.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube