MORELIA, Mich., 16 de abril de 2021.- Una gran jornada futbolística es la que se aproxima del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx. El Clásico Joven entre América y Cruz Azul y el duelo universitario de Pumas y Tigres, los platillos fuertes del fin de semana.

Las hostilidades arrancan en el Estadio Victoria, con un Necaxa que buscará salir del último puesto de la clasificación pero que tendrá de frente al Querétaro, quien no querrá salir de puestos de Reclasificación en el cual momentáneamente, apenas araña un puesto. En el mismo viernes y un panorama similar está Mazatlán FC, con 17 puntos en el onceavo lugar, hará frente a los Rojinegros del Atlas, quienes en este momento están ubicados para disputar la repesca en condición de local.

La acción sabatina estará conformada por tres partidos. Atlético de San Luis si quiere colarse de último momento, tendrá la difícil tarea de frenar a los Camoteros del Puebla, ansiosos de seguir con el buen momento de su ofensiva, la cual registra 10 goles a favor en tres partidos al hilo. Duelo de necesitados se vivirá en Guadalajara; Chivas y Xolos vienen de perder, los tres puntos serán vitales por evitar los últimos lugares de la tabla general.

El encuentro que se lleva los reflectores sin duda es, el Clásico Joven. América planea arrebatar el liderato general a una Máquina Celeste que repetirá en el Azteca, pero en calidad de visitante y ansiosa de su victoria número 13 consecutiva, que les permita romper el récord en el futbol mexicano.

Para más información visita Quadratín