![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/52e7a3ee-18ea-4d41-8d06-c1ecd79a2dfb-107x70.jpeg)
Entrega Mara trofeo a Emiliana Arango tras ganar el Open Tennis Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 29 de septiembre de 2024.- La presidenta electa Claudia Sheinbaum, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su última gira por Quintana Roo para inaugurar la estación del Tren Maya en Chetumal.
Desde Chetumal, Claudia Sheinbaum afirmó que está lista, estoy fuerte para asumir la presidencia de México.
“Está listo el pueblo de México para iniciar la segunda etapa de la 4T de la vida pública de México”, expresó la Presidenta electa a horas que asuma la presidencia de México.
Claudia reafirmó su creencia hacia Andrés Manuel López Obrador, destacando que ha sido el mejor presidente que México ha tenido.
“Da orgullo decir que usted está entre los grandes. Es el mejor presidente que ha tenido este país, he siso testiga de lo hermoso que es ver a un pueblo fundirse con su presidente”, aseveró.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube