CANCÚN, QRoo, 2 de agosto de 2020.- Autoridades clausuraron seis establecimientos por violar las disposiciones del semáforo epidemiológico en torno a los protocolos de cierre y los horarios autorizados para la venta de bebidas alcohólicas.

En un operativo conjunto de vigilancia para respetar los horarios establecidos se clausuró un restaurante en Cancún por incumplir los protocolos de cierre.

En Isla Mujeres se sancionaron un establecimiento que excedió el horario autorizado para la venta de bebidas alcohólicas y otro por no respetar las disposiciones indicadas en el semáforo epidemiológico, mismo que fue denunciado a través de redes sociales.

En Holbox se clausuró un negocio ambulante no autorizado para la venta de bebidas alcohólicas, que no contaba con licencia de funcionamiento, patente o comodato, además de un beach club y un centro de consumo en un hotel por no contar con la documentación vigente para operar, como licencia de funcionamiento y comodato para la venta de bebidas alcohólicas.