
Reconocen INPI sólo a 2 de 7 comunidades indígenas en Playa del Carmen
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 23 de julio de 2025.- La Dirección de Desarrollo Urbano clausuró la construcción del desarrollo habitacional Costa Celeste, ubicado sobre la avenida 35, entre calles 6 y 8, frente al DIF municipal, debido a que se realizaban trabajos nocturnos no autorizados.
El secretario de Ordenamiento Territorial, Hernán González, detalló que las labores fuera del horario permitido generaron múltiples quejas vecinales, lo que derivó en la colocación de cuatro sellos de clausura en el sitio.
Sin embargo, los responsables del proyecto ya habrían cubierto la multa correspondiente y estarían en condiciones de reanudar los trabajos bajo los lineamientos establecidos por el Ayuntamiento.
Costa Celeste es un complejo que contempla una torre de 7 niveles, con departamentos cuyos precios van de los 2.9 a los 5.9 millones de pesos. De acuerdo con su sitio web, contará con amenidades como piscina infinita, gimnasio, bar & grill, centro de negocios, solarium, sala de juegos y espacios familiares.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube