Ciudad de México.- El ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Alfredo del Mazo Maza coincidieron en la boda de la hija del conocido abogado Juan Collado Mocelo, misma que se llevó a cabo en la Hacienda Jajalpa, en el valle de Toluca, quienes se sentaron en la mesa de honor.

Es la primera reunión que se hace pública donde del Mazo y Enrique Peña comparten mesa, de hecho de acuerdo con diversos videos que circulan en la red, estuvieron frente a frente con sus respectivas parejas.

Maria del Mar Collado Dot, hija del abogado de cabecera del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, Juan Collado, se casó con Gonzalo Zavala, en la celebración cantó Julio Iglesias.

Al festejo asistió Enrique Peña con su pareja sentimental Tania Ruiz Eichelman, además compartió diversas imágenes la hija de dicho personaje, Nicole Peña Pretellini, quien estuvo acompañada por sus hermanos Nicole y Alejandro. 

También fueron invitados los papas de la pareja de Peña Nieto; Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelman.

COINCIDEN Alfredo Del Mazo Maza Y Enrique Peña Nieto EN BODA DE COLLADO El ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Alfredo del Mazo Maza coincidieron en la boda de la hija del conocido abogado Juan Collado Mocelo, misma que se llevó a cabo en la Hacienda Jajalpa, en el valle de Toluca, quienes se sentaron en la mesa de honor.Es la primera reunión que se hace pública donde del Mazo y Enrique Peña comparten mesa, de hecho de acuerdo con diversos videos que circulan en la red, estuvieron frente a frente con sus respectivas parejas.Maria del Mar Collado Dot, hija del abogado de cabecera del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, Juan Collado, se casó con Gonzalo Zavala, en la celebración cantó Julio Iglesias.Al festejo asistió Enrique Peña con su pareja sentimental Tania Ruiz Eichelman, además compartió diversas imágenes la hija de dicho personaje, Nicole Peña Pretellini, quien estuvo acompañada por sus hermanos Nicole y Alejandro. También fueron invitados los papas de la pareja de Peña Nieto; Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelman.

Posted by José Alam Chávez Jacobo on Sunday, May 19, 2019