Reportan optimismo hotelero en Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 26 de diciembre de 2018.- Seguridad, control de ingresos y clasificación brindan los brazaletes que se colocan a turistas y visitantes de eventos, y que cada día adquieren mayor sofisticación al incluir un chip que les evita cargar con documentos personales.
Claudia Basáñez, directora nacional de ventas de Brazaletes México, informó que este producto es una herramienta básica para todos los centros de hospedaje, al igual que en la realización de eventos especiales, ya que permite el control de acceso, recursos, y da mayor seguridad tanto a sus portadores como a los mismos proveedores.
“Este mercado ha cambiado muchísimo, hay que estar al día con la tecnología, ahora el brazalete da acceso a las habitaciones de hotel, a salones, oficinas, evita que cuando se programa un evento, con un presupuesto determinado y se espera a cierto número de personas no se presenten fugas, todo está registrado desde un pre registro para la gente que va a asistir”, indicó.
Detalló que al escanear las pulseras se brinda la información del portador, también sirven para clasificar, por colores y números.
Ejemplificó que recientemente en Cancún hubo un brazalete para el concierto de Miguel Bosé, en el cual hubo un sistema de cargo, esto es traía un chip que permitía, incluso, cargar dinero, lo cual es benéfico para la persona que se evita andar cargando dinero o tarjetas, da mayor seguridad y control.
Incluso, las empresas ya comienzan a usar brazaletes para el control de accesos del personal a determinadas áreas de los complejos administrativos, dijo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube