OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 14 de septiembre de 2018.- En una acción que causó terror ante la tranquilidad de la zona, un comando armado disparó contra la casa del ex diputado y ex funcionario estatal de Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer.

El hecho se suscitó en su domicilio ubicado en la ciudad de Chetumal y las paredes recibieron por lo menos cuatro impactos de bala. No hubo víctimas porque nadie se encontraba en el domicilio.

Vecinos denunciaron los hechos, por lo que policías de los tres niveles de gobierno se presentaron en el lugar y acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión a los bienes inmuebles de Pedro Flota, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos.

Pedro Flota Alcocer es de militancia priísta y ha sido también funcionario municipal. Fue presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado en la pasada Legislatura y hace unos días fue atacado también su negocio El Camarote, bar que sufrió un incendio.

La Fiscalía General del Estado no descarta que el hecho sea parte de un acto intimidatorio.

El ex diputado no ha hecho declaración a los medios de comunicación, pero este viernes diputados locales condenaron la agresión e hicieron un exhortó a la FGE para transparentar los hechos y fortalecer la vigilancia policial en Chetumal.