CANCÚN, QRoo, 24 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, quien realizará tres cierres de campaña este lunes 25 de junio, afirmó que parte de su propuesta de gobierno para lograr una ciudad moderna es la digitalización de cada uno de los trámites que se realizan en el ayuntamiento.
Durante una caminata por la Región 228, Pablo Bustamante indicó que los ciudadanos y contribuyentes podrán realizar desde una computadora con acceso a Internet todos los trámites que sean facultad del municipio, como el pago del impuesto predial o la renovación de la licencia de funcionamiento.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza invitó a todos los benitojuarenses a sus eventos de cierre de campaña, que tendrán lugar este lunes 25 a las 16 horas, en el domo deportivo de la Región 95; a las 17 horas, en el domo deportivo de la Región 103 y a las 18 horas, en la unidad deportiva Toro Valenzuela.
El abanderado resaltó que los programas digitales evitarán la corrupción, ya que además de la atención personalizada, tendrán la opción de hacerlo en línea y eso generará un ahorro de tiempo.