COZUMEL, QRoo, 25 de marzo de 2019.- A solo unas horas de haber iniciado la campaña de vacunacióna antirrábica, en Cozumel se inmunizaron a mil 237 mascotas lo cuál es una excelente respuesta de la población, por lo que se estima llegar a la meta de aplicar 10 mil vacunas en una semana.
En este sentido, se aplicaron mil 118 vacunas a perros  y 115 a gatos que fueron llevados hasta los puntos establecidos como módulos de vacunación, en este sentido a partir de este lunes se están atendiendo  colonias de diversos puntos de la ciudad.
Y del mismo modo, según se pudo verificar en el módulo ubicado en la 65 avenida con Juárez, la afluencia de propietarios de mascotas fue muy positiva.
Se está pidiendo que a los perros de raza grande se les lleve con correa y bozal, en tanto que a los gatos en morrales o sabucanes para tener más control de ellos y así poder aplicarles la vacuna.
Las actividades de la campaña de vacunación antirrábica gratuita concluyen el próximo domingo y se pretende vacunar a 10 mil mascotas.