Denuncian presunta violación en hotel de Playa de Carmen
CANCÚN, QRoo, 1 de agosto de 2022.- Dina Sanichar fue encontrado en 1872 por un grupo de cazadores en Uttar Pradesh, India, cuando era un niño. Ellos vieron que iba desnudo, caminando a cuatro patas y siguiendo a una manada de lobos hasta una caverna donde se refugiaron.
Los cazadores arrojaron fuego a la caverna para obligar a las bestias a salir, mataron a los lobos y capturaron al niño feral para llevarlo a un orfanato. Dina tenía unos seis años de edad y fue bautizado como Sanichar, que significa sábado, pues ese fue el día que lo llevaron por la fuerza, a la civilización.
Sin embargo, Sanichar nunca pudo ser civilizado, el niño continuó caminando a cuatro patas mientras comía solo carne cruda, incluso masticaba huesos solo para afilar sus dientes. Mientras tanto, se comunicaba únicamente con gruñidos y aullidos de lobo, y nunca aprendió un idioma humano.
La historia de Sanichar inspiró una de las obras más perdurables de la literatura occidental, el libro de la selva de Rudyard Kipling, aunque la historia real es aún más inusual de lo que la novela podría captar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube