Enfrentará América al Inter Miami con Lionel Messi
CANCÚN, QRoo, 28 de julio de 2021.- Con una inversión de 205 millones de pesos dio inicio la demolición del estadio de beisbol Beto Ávila, el cual será reconstruido e inaugurado en enero del 2022 para albergar con los Tigres de Quintana Roo la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El proyecto del nuevo estadio corre a cargo del gobierno federal, el cual destinará 499 millones de pesos para la reconstrucción de los estadios sede de equipos de la Liga Mexicana de Beisbol en Campeche, Cancún y Villahermosa.
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dio a conocer que las obras en el estadio de los Olmecas de Tabasco serán con un monto de 207 millones de pesos, la inversión para el Beto Ávila, la casa de los Tigres de Quintana Roo será de 205 millones. Y la reconstrucción del estadio de los Piratas de Campeche tendrá, un costo 87 millones de pesos.
En el Beto Ávila se dio inicio a la demolición del acceso principal al estadio, así como el sector de tiendas, al igual que los palcos laterales continuos al dogaut del equipo visitante. El inmueble luce desarmado, las tribunas sin butacas, los palcos sin puertas ni cristales, al igual que las bardas sin protectores, los armazones publicitarios en las gradas generales también han sido desmantelados.
La primera parte de los trabajos en el estadio Beto Ávila han iniciado y contemplan entre 15 a 20 días para la demolición total de la estructura del inmueble.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo
WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBN
YouTube
https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube